Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo sentimos fanáticos, pero Hatsune Miku no estará en Super Smash Bros.

Lo sentimos fanáticos, pero Hatsune Miku no estará en Super Smash Bros.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado Nintendo direct nos dio una gran sorpresa a todos, debido a que se anunció que Cloud de Final Fantasy VII se uniría al roster del videojuego, pero al poco tiempo surgió una imagen de otro personaje que llegaría al juego.

La imagen revelaba que Hatsune Miku sería uno de los próximos personajes en unirse a Super Smash Bros., pero esto no había sido comprobado y con el último direct de smash muy cerca no es de extrañar que las supuestas filtraciones se dieran a conocer, pero hay nuevas noticias de esta filtración.

El usuario de Reddit, llamado kaz2013 subió una imagen que mostraba al nuevo peleador oficialmente anunciado que era Cloud, pero arriba de él se encontraba Hatsune Miku, pero el mismo usuario afirmaba que no sabía si se trataba de una imagen verdadera.

Miku Smash

Sin embargo, este rumor ya puede darse casi por desmentido, el usuario de Twitter @Tracker_TD se adjudicó la creación de la imagen y aseguraba que era falsa, pero se sorprendió y divirtió al saber que su chiste tuvo mucho revuelo.

Recuerden que hoy en día hay muchos programas de edición de imágenes, los cuales nos permiten hacer este tipo de imágenes, las cuales no son muy difíciles de crear, pero ya falta poco para diciembre y el último direct de smash.

Vía | reddit | tierra |

En Vida Extra México | Cloud también se unirá a la batalla en Super Smash Bros. ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos