Logran modificar el Xbox One S para que incluya una pantalla y sea portátil

Logran modificar el Xbox One S para que incluya una pantalla y sea portátil
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

El Xbox One S apareció la semana pasada pero solo en algunos países, en el caso de México aún no conocemos ni la fecha, ni el precio oficial en el que aparecerá, pero es seguro que llegará en algún momento del año.

Edward Zarick, es conocido por muchos por modificar las consolas para hacerlas de cierta manera portátil, incluyendo una pantalla para que la podamos llevar en nuestros viajes.

Aprovechando que la consola es 40% más pequeña que la original, agregó una pantalla de 19 pulgadas que va de buena manera con la carcasa especial, usa una pantalla Samsung HDTV de 720p, aclaró que no utilizó uno de 1080p porque simplemente no lo encontró y en el caso de querer usar una televisión 4K, simplemente se conecta el cable HDMI y sin problemas.

Zarick menciona que por el momento no logró que el equipo funcione con una batería de una laptop normal ya que en la actualidad solamente duraría unos minutos funcionando hasta que se agote por completo, además de que aumentaría el peso de manera considerable.

El Xbook One S se puede adquirir directamente en su sitio, aunque el modelo más accesible vale 1,495 dólares con un disco duro de 500GB.

Comentarios cerrados
Inicio