Los asaltos semanales de Destiny tendrán matchmaking a finales de febrero

Los asaltos semanales de Destiny tendrán matchmaking a finales de febrero
Sin comentarios

La actualización 1.1.1 para Destiny incluirá una de las características más solicitadas por los jugadores, según Bungie. Esta opción nos permitirá jugar los asaltos semanales con otras personas mediante matchmaking. El parche será lanzado a finales de este mes de febrero junto con otros cambios.

Los jugadores que no tengan a nadie más para superar los asaltos semanales, van a poder encontrar a otros usuarios del mundo para que les ayuden, tal y como los asaltos normales. El matchmaking aplica para todas las dificultades, por lo que obtener esas monedas extrañas ahora será pan comido.

Destiny

Bungie también confirmó que ya no podremos jugar estos asaltos semanales en solitario. Sobre los asaltos de Ocaso, la desarrolladora los dejará como estaban. Estos no tendrán matchmaking debido a que si todos los jugadores mueren son lanzados a la órbita, algo que, según Bungie, no le agradaría a todos.

No hay promesas de matchmaking para las incursiones, pero Bungie aseguró que está pensando seriamente cómo hacer que los jugadores encuentren a otros para que jueguen asaltos de ocaso e incursiones.

Otros cambios que se harán en la próxima actualización son:

  • Xur ahora siempre tendrá a la venta engramas excepcionales.
  • El Estandarte de Hierro funcionará como se había prometido previamente, con una mayor variedad de mapas en la rotación, así como un par de nuevas gratificaciones.
  • Los mapas de los asaltos y el Crisol ahora serán menos propensos a repetirse si estamos con una escuadra.
  • Las cartas del Grimorio ahora caerán cuando deban de hacerlo.
  • Se hará un balance en las armas (más detalles aquí).
  • El bug que nos quita munición pesada será arreglado.

¿Qué les parecen los cambios?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio