Publicidad

Los Callejones de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone ya se encuentra disponible

Los Callejones de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone ya se encuentra disponible
Sin comentarios

Cuando Blizzard anunció Hearthstone aparecieron muchas dudas, ya que estaban entrando a los juegos de cartas, un terreno muy complicado en el que pocos logran destacar, pero aprovechando su formato free-to-play y sus elementos tan sencillos para aprender, logró ganar muchos seguidores para convertirse en una referencia total.

Ya se encuentra disponible la cuarta expansión del juego que llevará el nombre de Los Callejones de Gadgetzan, vendrá con 132 cartas nuevas y tres diferentes facciones. Como su nombre lo indica estaremos en Gadgetzan, una ciudad llena de monstruos que solo buscarán timarnos.

“Con Los Callejones de Gadgetzan, implementaremos nuevas y alucinantes mecánicas para que los jugadores puedan armar su mazos y jugar Hearthstone de una forma totalmente nueva”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Será muy divertido ver cómo se propaga la influencia de las tres familias criminales por todo Gadgetzan cuando los jugadores deban elegir si quieren unirse a los Matones malosos, los Kabal o el Loto de jade”.

Hearthstone: Heroes of Warcraft se encuentra disponible para PC y dispositivos móviles con Android y iOS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios