Compartir
Publicidad

Los comerciales de videojuegos que aparecieron en el Super Bowl 2017

Los comerciales de videojuegos que aparecieron en el Super Bowl 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El evento más importante del año en cuestión de televisión es el Super Bowl, donde más allá del partido, muchas empresas deciden renovar sus campañas de televisión presentando nuevos comerciales y las pequeñas pausas de los partidos es el mejor lugar para destacar.

En el caso de los videojuegos han logrado tener apariciones pero no son tan grandes y para la edición del 2017 se presentaron cinco comerciales de diferentes productos, destacando el Nintendo Switch.

En el caso de la nueva consola de Nintendo ya se había presentado días antes, para lograr captar la mayor cantidad de miradas previa al partido, la publicidad será muy clara y nos quiere presentar las diferentes formas de jugar y los juegos más importantes que estarán disponibles en el primer mes.

Los juegos móviles ya son claves en estos eventos, contando con personajes muy reconocidos y en el caso de Mobile Strike tendremos a Arnold Schwarzenegger utilizando su dispositivo móvil para preparar la defensa del ataque inmediato.

El juego Evony - The King's Return no se complica y nos mostrará una batalla épica entre algunos personajes historicos como el Rey Artuto, George Washington y la Emperatriz Wu.

Terminando con dos anuncios de World of Tanks, un título que logró mucha fama en PC para después dar el salto a las consolas, los comerciales intentarán parodiar algunas series americanas, recordando que el título se encuentra tanto en PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio