Compartir
Publicidad

Los juegos de PS Plus se empiezan a fragmentar, EUA recibirá ‘Just Cause 3’ y México tendrá ‘Strike Vector EX’

Los juegos de PS Plus se empiezan a fragmentar, EUA recibirá ‘Just Cause 3’ y México tendrá ‘Strike Vector EX’
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation Plus, es un servicio que apareció originalmente en PlayStation 3, donde ofrecía juegos gratis cada mes y algunos descuentos digitales, en un inicio no era tan atractiva la oferta, pero con el lanzamiento del PlayStation Vita y el PlayStation 4 se recibían seis títulos al mes, pero el clave es que se necesita para poder jugar en línea con el PS4.

Normalmente los títulos que ofrecen cada mes en gran parte son juegos independientes, ya es muy extraño ver juegos con gran presupuesto y cuando aparece uno logra llamar nuestra atención, ese es el caso de agosto, donde los títulos estelares eran Just Cause 3 y Assassin’s Creed Freedom Cry, pero solamente será en Estados Unidos.

PS Plus

En el PlayStation Blog de Latinoamérica también se anunciaron los juegos de agosto, pero con la pequeña diferencia de que no apareció Just Cause 3, lo reemplazaron por Strike Vector EX.

No se busca menospreciar Strike Vector EX, en Metacritic cuenta con 75 puntos de 100, pero Just Cause 3 es un juego con mucho presupuesto, de los que son muy complicados de recibir en este tipo de programas.

Anteriormente era normal ver diferencias en los juegos de América y Europa, aunque en los últimos meses decidieron mantener la misma alineación de juegos, con algunos pequeños cambios.

Contactamos a PlayStation para saber su postura respecto al caso y hasta el momento de la publicación de este artículo no hemos recibido respuesta, en caso de recibirla actualizaremos el post.

Actualización 26/07/2017 12:06 hrs

Playstation ha respondido nuestra solicitud, y esta es su postura oficial sobre el tema:


De vez en cuando hay diferencias entre regiones.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio