Compartir
Publicidad

Los rumores eran ciertos, se anuncia Rock Band 4 para Xbox One y PlayStation 4

Los rumores eran ciertos, se anuncia Rock Band 4 para Xbox One y PlayStation 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creías que los juegos musicales ya estaban muertos, creo que te has equivocado, los rumores acerca de una nueva entrega de Rock Band eran ciertos, por lo que una vez más vuelve a la carga y ahora lo hará para Xbox One y PlayStation 4.

Harmonix ha dado a conocer que Rock Band 4 ya se encuentra en desarrollo y que se lanzara este mismo año para Xbox One y PlayStation 4, en cuanto a la Wii U, solo se tiene como un “nos gustaría después lanzar una versión para la consola de nintendo”, lo cual no es muy alentador.

Serán lanzados nuevos instrumentos en asociación con Mad Catz, sin embargo Harmonix asegura que harán todo lo posible para que los antiguos instrumentos que se utilizaron en Xbox 360 y PS3 se puedan utilizar en Rock Band 4.

Los Rumores Eran Ciertos Se Anuncia Rock Band 4 Para Xbox One Y Playstation 4 00

¿Pero y los DLC? Por el momento se está tratando que los DLCs que obtuvieron los usuarios para las entregas anteriores, se puedan trasladar a esta nueva versión, lo que hará un gran total de más de 2,000 canciones en la Rock Band Store, pero algunas solo se podrán re-descargar cuando estén para el nuevo título.

En el sitio oficial también está indicado que pronto se abrirán las reservas para Rock Band 4 y con ello esperamos que también detalles sus diferentes versiones y precios.

Vía | nubie |

Sitio Oficial | harmonixmusic |

En Vida Extra México | Sony mejora su Project Morpheus para PS4 y anuncia ventana de lanzamiento ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio