Compartir
Publicidad

Los "viajes digitales" no estarán en Watch Dogs 2; Ubisoft prefiere expandir la exploración del jugador en la ciudad

Los "viajes digitales" no estarán en Watch Dogs 2; Ubisoft prefiere expandir la exploración del jugador en la ciudad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Watch Dogs original habían mini-juegos de realidad aumentada llamados "Viajes Digitales", y uno podría pensar que es comprensible que en Watch Dogs 2 también estén disponibles ya que eran bastante entretenidos y divertidos. Lamentablemente ese no es el caso.

El director de esta segunda entrega - que llegará a las tiendas de México el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PS4 - Danny Belanger, dijo que esas misiones han sido sustituidas para que los jugadores tengan una mayor exploración dentro de la ciudad. A medida que viajemos a través de San Francisco, vamos a descubrir secretos y otro tipo de cosas que nos servirán para desbloquear misiones secundarias.

"Los juegos de realidad aumentada de Watch Dogs no están regresando. Estaremos ofreciendo una mayor exploración de la ciudad. Mientras estás caminando por la ciudad, vas a abrir Nethack y descubrirás las operaciones y los secretos que desbloquean misiones secundarias si quieres".

Belanger también habló sobre el modo cooperativo, él dijo que el plan era hacerlo lo más fácil posible.

1465961459 5

"Lo que puedo decir hoy es que estamos trayendo un cooperativo transparente; vamos a tener un hackeo sin limites para que alguien pueda entrar en tu juego y piratear. Ahora eres parte de DedSec, un grupo de hackers, así que queríamos que esos hackers trabajen juntos. Así que tú puedes estar en tu modo de juego individual, pero hay un aliado DedSec que está caminando por la calle, y si quieres puedes presionar un botón e ir al modo cooperativo. Hemos creado las operaciones destinadas a la cooperación porque son desafiantes, así que es bueno tener un compañero".

Belanger agregó que las misiones del modo cooperativo de Watch Dogs 2 son específicas, similares a algunas zonas de Dead Space 3 o Destiny.

1465961460 7
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio