Publicidad

Lost Odyssey ya es compatible en Xbox One y estará gratis hasta el 31 de diciembre

Lost Odyssey ya es compatible en Xbox One y estará gratis hasta el 31 de diciembre
Sin comentarios

Los inicios del Xbox One fueron muy complicados, pero Microsoft logró aprender sobre la marcha y presentaron muchos cambios, uno de ellos fue la retrocompatibilidad que se anunció en el E3 del 2015, donde podríamos disfrutar los juegos de Xbox 360 en nuestro Xbox One por medio de una emulación, no se encuentra disponible con todos los juegos ya que dependen de la aprobación de otras compañías, pero cada semana se van agregando juegos, en la actualidad ya son más de 300 títulos compatibles.

Pero eso no es lo único, Phil Spencer, jefe de Xbox asegura que el 50% de los usuarios usan la retrocompatibilidad, haciéndolo un plus muy interesante para poder adquirir la consola.

Eso provocó el anunció de los nuevos juegos retrocompatibles, uno será Blue Dragon, un RPG que no recibió la mejor respuesta, pero deben de considerarlo, ya que entre las personas involucradas tenemos a Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy y Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, además ese juego tenía la peculiaridad de ser de los primeros que aparecieron en tres discos, por el tamaño que ocupaba el título.

El otro será Lost Odyssey, otro juego desarrollado por Hironobu Sakaguchi, en la música contaba con Nobuo Uematsu, mientras el diseño de personajes iba por parte de Kiyoshi Shigematsu, creador de Slam Dunk.

Pero lo mejor de todo es que Lost Odyssey se encuentra gratuito en la tienda de Xbox y tendremos hasta el 31 de diciembre para comprarlo y con eso será suficiente para que se agregue a nuestra biblioteca para descargarlo después.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios