Publicidad

Luna, el servicio de juegos en la nube con el que Amazon quiere competir contra Google y Xbox llega a Android, pero solo a algunos dispositivos

Luna, el servicio de juegos en la nube con el que Amazon quiere competir contra Google y Xbox llega a Android, pero solo a algunos dispositivos
Sin comentarios

El servicio de juegos en la nube de Amazon, Luna, ya está disponible en Android y se se puede acceder al servicio a través del navegador de Google Chrome.

Por el momento, Luna solo es compatible con 21 dispositivos Android de las compañías Google, Samsung y OnePlus y únicamente está disponible en Estados Unidos y sin fecha de llegada a México.

Disponibilidad de Luna en Android

Estos son los dispositivos compatibles según la página de Amazon:

  • Dispositivos Pixel: 4XL, 4a, 4a 5G, 5

  • Dispositivos Samsung: S10, S10 +, Note 10, Note 10+, S20 5G, S20 + 5G, S20 Ultra 5G, Note 20

  • Dispositivos OnePlus: 7, 7 Pro, 7 Pro 5G, 8, 8 Pro, Nord, 7T, 7T Pro, 7T Pro 5G

De acuerdo con el sitio 9to5Google, Luna se produce un error si intenta cargarlo desde un dispositivo no compatible.

Amazon lanzó Luna en Estados Unidos en octubre para PC, Mac, Fire TV y en iPhone y iPad. El servicio de streaming de videojuegos funciona en un modelo basado en canales, en el que paga una tarifa mensual por cada canal de juegos al que desea acceder.

En este momento, hay dos canales disponibles. El canal Luna Plus por 5.99 dólares al mes y el canal Ubisoft Plus por 14.99 dólares mensuales, esta tarifa también te da acceso a Ubisoft Plus en PC y en el servicio de juegos en la nube de Google, Stadia.

Luna Amazon Control

La compañía también tiene su propio Luna Controller, aunque el servicio también es compatible con los DualShock 4 y el control de la Xbox One.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio