MADiSON, el videojuego inspirado en 'P.T.' de Kojima y Guillermo del Toro ya tiene fecha de lanzamiento

MADiSON, el videojuego inspirado en 'P.T.' de Kojima y Guillermo del Toro ya tiene fecha de lanzamiento
Sin comentarios

MADiSON ya tiene fecha de lanzamiento, este videojuego se inspira en lo que en su momento fue P.T., la demo del "Silent Hill" que iba a estar dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Aparta junio 24 del presente año para adentrarte a este espeluznante juego.

Este juego de horror está desarrollado para experimentarse en primera persona, entre los estrechos pasillos de una oscura casa. Bloodious Games ya ha presentado la premisa de su juego, la cual dice así:

¿Qué harías si despertaras encerrado en un cuarto oscuro, con tus manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y sobrevive a la brutal tortura de MADiSON, un demonio que le ha obligado a terminar un sangriento ritual comenzado décadas atrás,  forzándolo a cometer actos abominables. ¿Serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?

Este título será lanzado para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Según la cuenta oficial de este juego en Twitter, existirá una edición especial llamada the Possessed Edition, la cual incluirá un DLC llamado the Possessed Camera, dos cartas coleccionables, dos fotos instantáneas del juego, el libro del Blue Kness' Children y la hoja de música de la canción así como otros productos digitales.

Madison

Cinco años han pasado desarrollando este título el equipo de Bloodious Games y según información de ellos mismos, saldrá de lanzamiento con subtítulos en español, japonés, portugués y otros ocho idiomas más. Por su inspiración, promete ser bastante terrorífico, ya veremos si lograrán mantener las expectativas que han rodeado a este juego. Mientras tanto, puedes jugar a la demo descargándola desde su página.

Temas
Inicio