‘Mario Kart 9’ llegará a finales de 2022 en Nintendo Switch, ofreciendo un “nuevo giro” a la franquicia, según reporte

‘Mario Kart 9’ llegará a finales de 2022 en Nintendo Switch, ofreciendo un “nuevo giro” a la franquicia, según reporte
4 comentarios

‘Mario Kart 8 Deluxe’ es uno de los títulos más vendidos en la historia del Nintendo Switch y todo parece indicar que un nuevo juego estaría llegando más pronto de lo que pensamos.

El Dr. Serkan Toto de Kantan Games compartió sus predicciones para juegos de 2022 en GamesIndustry, señalando que ‘Mario Kart 9’ llegará en algún momento del año ya que se encuentran en “desarrollo activo”. El reporte menciona que, a diferencia de 2021, no se tendrán tantos retrasos en los juegos.

"Soy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe todavía se está vendiendo muy bien en Nintendo Switch, pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y viene con un nuevo giro) y Nintendo podría burlarse de él este año".

El reporte de Toto va más allá de ‘Mario Kart’ de Nintendo Switch, también asegura que tendremos un nuevo título clásico de Nintendo para dispositivos móviles.

MK8

Para finalizar, señala que la próxima generación de Switch llegará a finales de 2024.

Recordemos que ‘Mario Kart 8’ apareció originalmente en Wii U en 2014, mientras la versión Deluxe llegó a Switch tres años después, ofreciendo todo el contenido descargable y convirtiéndose en un éxito desde su primer año.

Temas
Inicio