Compartir
Publicidad

'Mario Kart Tour' comienza su beta cerrada: así se ve y se juega el esperado título de carreras de Nintendo para smartphones

'Mario Kart Tour' comienza su beta cerrada: así se ve y se juega el esperado título de carreras de Nintendo para smartphones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como estaba previsto, la beta cerrada de 'Mario Kart Tour' para Android ha comenzado. Algunos afortunados usuarios japoneses y estadounidenses han sido seleccionados para probar antes que nadie el esperado nuevo próximo lanzamiento para móviles de Nintendo. Y esto también significa que ya tenemos el primer vistazo al juego.

Numerosos comentarios, capturas de pantalla e incluso videos de gameplay han aparecido y nos dan un adelanto de cómo se vería el juego a su salida oficial al mercado. Entonces, con esta situación vale la pena hacer una recopilación de todo lo que se sabe hasta ahora de 'Mario Kart Tour'.

La experiencia de Mario Kart, simplificada

De acuerdo con las primeras impresiones de los usuarios beta, Kart Tour ofrece la experiencia tradicional de un Mario Kart, pero de manera simplificada, algo que era de esperarse. Quizás el detalle más llamativo es que el modo de juego es solo en vertical (retrato), nada de horizontal (paisaje), y la autoaceleración está siempre activa, lo que deja al usuario solo con el control de los vehículos con swipes en la pantalla.

Cada carrera constará de dos vueltas, con pistas de distintos títulos de la saga confirmados hasta ahora. Respecto a los personajes, también hay una extensa lista confirmada hasta ahora, pero lo más interesante viene con los atributos de cada uno. Por ejemplo, personajes como Luigi son considerados raros y obtienen capacidades especiales, como llevar más objetos consigo, en pistas determinadas, como Luigi's Mansion.

La posibilidad de elegir diferentes vehículos y paracaídas a los predeterminados para cada personaje, también está presente.

Mario Kart Tour Personajes

Finalmente, los usuarios beta también comentan aspectos importantes del sistema de pagos in-app. Al parecer Nintendo monetizará el juego con máquinas que otorgan premios, como nuevos objetos y personajes, de forma aleatoria, cada tiro de la máquina viene con un pago. Además, las carreras diarias estarían limitadas con una barra de estamina que se rellenaría con pagos.

Es importante mencionar que todos estos aspectos están sujetos a cambios al tratarse de la beta cerrada del juego. 'Mario Kart Tour' llegará de manera oficial a móviles en algún punto del verano próximo, de acuerdo a lo planeado por Nintendo.

Mario Kart Tour Beta Android Capturas Pantalla 2
Mario Kart Tour Beta Android Capturas Pantalla 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio