Compartir
Publicidad

'Mario Kart Tour': el esperado nuevo juego de Nintendo para móviles abre su registro, la beta para Android comienza en mayo

'Mario Kart Tour': el esperado nuevo juego de Nintendo para móviles abre su registro, la beta para Android comienza en mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En enero de 2018 Nintendo confirmó que trabaja en 'Mario Kart Tour', un nuevo juego de la famosa saga, pero enfocado en el mercado móvil, sin duda un hito que hizo levantar la ceja a más de uno. Un año después, la Gran N anunció un retraso en el lanzamiento de este esperado desarrollo, hasta verano de este 2019.

Ahora, en camino a que se cumpla el plazo extra que Nintendo anunció, comenzamos a ver los primeros pasos de 'Mario Kart Tour' al mercado de smartphones. Nintendo ha abierto el registro para su nuevo juego, en aras de que algunos afortunados puedan participar en la beta cerrada que comenzará el próximo mes.

Solo para Android, en Estados Unidos y Japón

La mala noticia viene con los países que podrán participan en la beta: solo Japón y Estados Unidos, de momento. El registro está abierto desde ya y hasta el 7 de mayo, comenzando la prueba el 22 de mayo hasta el 4 de junio. Este es el escenario perfecto de Nintendo, pero también existe la posibilidad que las fechas cambien sin previo aviso.

Eso sí, es muy importante mencionar que la beta de 'Mario Kart Tour' es exclusiva para Android, con algunos requisitos mínimos: tener Android 4.4 KitKat o superior, al menos 1.5 GB de memoria RAM, no usar la beta de Android Q ni un tablet, solo smartphones son permitidos.

Mario Kart Tour Registro Beta

Finalmente, a pesar de que la beta menciona que solo será para Estados Unidos y Japón, es posible registrarse desde México. Basta con:

  • Acceder al sitio web de Nintendo desde un dispositivo Android y pulsar el botón rojo de "See details here"
  • Marcar las dos casillas que aparecen hasta el final de toda la información de la beta
  • Acceder a la cuenta Nintendo, la cual debe usar el mismo correo que la cuenta Google en el dispositivo a usar
  • Los afortunados participantes serán contactados el 19 de mayo

Nintendo afirma que en caso de que las aplicaciones para la beta excedan el número determinado (lo cual seguramente sucederá), la selección se hará de forma aleatoria, así que con algo de suerte... Y si no, tocará esperar un poco más hasta el lanzamiento oficial de 'Mario Kart Tour' que será en el verano próximo, sin fecha específica por ahora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio