Publicidad

'Mario Kart Tour' llega a México el 25 de septiembre, así puedes activar el pedido anticipado

'Mario Kart Tour' llega a México el 25 de septiembre, así puedes activar el pedido anticipado
2 comentarios

Publicidad

Nintendo ya tiene casi listo su nuevo juego para smartphones. 'Mario Kart Tour' es el título que llevará la famosa franquicia de conducción arcade a móviles con Android y iOS. Hoy por fin conocemos la fecha de su lanzamiento oficial.

Se ha confirmado que 'Mario Kart Tour' podrá descargarse en ambas plataformas el próximo 25 de septiembre. Tanto en México, como en los demás países donde tiene prevista su salida.

Lo mejor es que desde hoy pueden realizar el pedido anticipado de la aplicación. Ya sea desde la tienda de iOS como desde Android, basta acceder al enlace correspondiente y realizar el pre-registro para que se descargue de forma automática el día de lanzamiento.

Las personas que pudieron acceder a la beta cerrada del juego indican que éste se disfruta de forma vertical, que la aceleración es automática y que bastará con hacer swipes a los laterales para controlar a nuestro personaje.

Como viene siendo habitual en la franquicia, tendremos una serie de personajes para elegir, así como varios vehículos y paracaídas. Además, cada uno tendrá sus propias habilidades exclusivas.

'Mario Kart Tour' será un juego free-to-play. Es decir será gratuito, pero tendremos una limitante diaria para realizar carreras a modo de estamina, la cual se rellenará con el tiempo o realizando pagos. También podremos hace uso de una máquina de premios con la que, pagando con dinero real, podremos obtener personajes u objetos.

Más información | Mario Kart Tour

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir