Compartir
Publicidad

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 llega en una inesperada remasterización para Xbox One, PS4 y PC

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 llega en una inesperada remasterización para Xbox One, PS4 y PC
0 Comentarios
Publicidad

Activision es una empresa que en la generación actual nos ha sorprendido con remasterizaciones que no son anunciadas y prácticamente aparecen de un día para otro, eso paso con Prototype y con Deadpool, en el caso del último, desapareció por cuestiones de derechos pero todo parece indicar que la relación de Marvel y Activision sigue por buen camino.

Marvel: Ultimate Aliance 1 y 2 no solamente tendrán remasterización, ya se encuentran disponibles desde este momento en PS4 y PC, en el caso del Xbox One deberán de esperarse una semana más.

Los títulos solamente llegan de manera digital y se pueden adquirir en un paquete o individualmente, para los que no los recuerden son una especie de juegos de rol con acción en el que podías armar tu equipo ideal del universo de Marvel.

Los dos juegos llegan con la campaña para un solo jugador, un modo cooperativo y otro competitivo en línea, además de uno local para cuatro personas, se mencionó que mejora su rendimiento notablemente en los gráficos y la interfaz, aunque no se dice nada si viene con los contenidos descargables, aquí los videos de los juegos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos