Compartir
Publicidad

Más detalles sobre el New Game Plus de The Witcher 3; nivel mínimo, objetos que no se pasarán y más

Más detalles sobre el New Game Plus de The Witcher 3; nivel mínimo, objetos que no se pasarán y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CD Projekt RED le prometió a sus aficionados que el último contenido gratuito para The Witcher 3: Wild Hunt será el mejor, y a opinión personal lo es. El estudio desarrollador anunció hace poco que el título recibirá el modo New Game Plus, lo que le permitirá a los jugadores iniciar de nuevo la historia, pero manteniendo la mayor parte de los objetos desbloqueados durante la partida anterior.

La fecha de lanzamiento del contenido aún no se da a conocer debido a que todavía se están haciendo pruebas. Pero desde que se dio a conocer este modo, en los foros oficiales del juego se han estado pidiendo más detalles específicos.

Por suerte, Marcin Momot, el Community Manager de CD Project RED respondió algunas de las preguntas. Y atención, porque los jugadores que empiezan el New Game Plus con un nivel de personaje menor que 30, el juego les dará automáticamente este nivel, si, el 30. Sin embargo, si el nivel del personaje es 31, 40, 50 o mayor, entonces se mantendrá así. También seremos capaces de volver a seleccionar el nivel de dificultad.

En cuanto a los elementos, todo se trasladará a este modo a excepción de los objetos de misión, libros, cartas, artículos utilizables y trofeos. La colección de tarjetas de Gwent tampoco se pasarán.

Por último, al iniciar el Game Plus se le dará a los jugadores una poción gratis con la que se podrá reasignar todos los puntos de habilidad ganados.

Vía | <a href="CD Projekt RED prometió aficionados que se termina la cadena de The Witcher 3 de DLC gratuito con una nota alta, y son. El desarrollador ha anunciado recientemente que el juego es cada vez un modo New Game Plus.

El trabajo todavía se está trabajando en ello, por lo que actualmente hay fecha. Pero desde que el anuncio, los foros oficiales del juego se inundaron con los fans pidiendo más detalles sobre la naturaleza de modo, lo que lleva a más y lo que no, etc.

Por suerte, community manager de CD Projekt Marcin Momot fue el encargado de responder a algunas de las personas. Para los jugadores que empiezan Nuevo Juego Plus con un nivel de personaje menor que 30, el juego dará automáticamente que golpee a 30. Sin embargo, si el nivel de tu personaje es más alto, el juego se mantenga de esa manera. También será capaz de volver a seleccionar el nivel de dificultad.

En cuanto a los elementos, todo se trasladará excepto objetos de misión, libros y cartas, artículos utilizables, y trofeos. Todas estas exclusiones parece natural, pero otro tema favorito de los fans que no está llevando más es su colección de tarjetas de Gwent.

Por último, se le dará una poción de Compensación gratis en el inicio de su nuevo juego Plus plazo. La poción le permite reasignar todos sus puntos de habilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos