Publicidad

Más espacio en el depósito y arreglar problemas en las Raids: las prioridades de Bungie para el nuevo parche de Destiny

Más espacio en el depósito y arreglar problemas en las Raids: las prioridades de Bungie para el nuevo parche de Destiny
Sin comentarios

Parece que Bungie ahora si tiene en mente las mismas ideas que todos los jugadores de Destiny han estado pidiendo desde hace mucho. Y es que en su más reciente actualización semanal, la desarrolladora compartió los principales objetivos que tiene en mente para la próxima actualización para el juego, la cual aún está a muchas semanas de distancia, según Bungie.

La compañía advierte que estos son sólo los objetivos del equipo, y no una lista de características garantizadas. Con un poco de suerte, algunos de los siguientes puntos podrían estar disponibles en el parche 1.1.2, que esperamos salga antes que la nueva expansión La Casa de los Lobos (The House of Wolves).

  • Espacio en el depósito - Bungie sabe muy bien que necesitamos más espacio para guardar todas esas armas importantes que ganamos en los diferentes modos de juego y que muy pronto también obtendremos en los futuros contenidos.
  • Correcciones en las incursiones - Hay momentos en que Atheon y Crota pueden ser poco cooperativos, así que la desarrolladora ya piensa como afrontar estos problemas.
  • Audio y Visual - No todo el mundo quiere ver u oír un juego de la misma manera, es por eso que se está viendo la manera de implementar más opciones.
  • Municiones en el modo competitivo (PvP) - El equipo de desarrollo tras el Crisol quiere cambiar la forma en que las cajas de munición dictan el flujo de una batalla.
  • Asaltos - Las estadísticas le indican a Bungie que hay algunos asaltos que se han completado mucho menos que otros, ellos verán por qué la gente los abandona y pensarán en una solución.

Los dos primeros puntos son los más solicitados, sin duda, pero es genial ver que Bungie está dispuesto a abordar otras cuestiones, también es interesante ver que están preocupados por los asaltos impopulares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio