Publicidad

Mass Effect: Andromeda correrá en 900p en Xbox One y 1080p para PS4

Mass Effect: Andromeda correrá en 900p en Xbox One y 1080p para PS4
Sin comentarios

Publicidad

Bioware ha revelado algunos detalles técnicos de Mass Effect: Andromeda en su versión de consolas, la cual llegará en marzo y sin duda es uno de los títulos más importantes que recibiremos en el año.

Aaryn Flynn de Bioware declaró que la última vez que comprobó Mass Effect: Andromeda correrá en una resolución de 1080p para PlayStation 4, mientras en Xbox One será en 900p, una resolución que vimos al inició de la generación, donde se notaba que los desarrolladores no podían lograr el mejor rendimiento en la consola de Microsoft con una resolución Full HD.

Un detalle que no será del agrado de la gente es que la tasa de imágenes por segundo estará limitada a los 30 cuadros por segundo para las dos consolas, en el caso del PlayStation 4 Pro la situación será diferente, ya que se promete una resolución de 1800p, recordando que en el anuncio de la consola se mostró el juego corriendo en 4K.

Para PC el juego se adaptará a las diferentes configuraciones de cada usuario, pero sin duda será donde podríamos ver la mejor versión en cuestión de gráficos y rendimiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir