Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Pachter: 'Sony gana a Microsoft únicamente por el precio'

Michael Pachter: 'Sony gana a Microsoft únicamente por el precio'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securities, pronostica que Microsoft perderá la batalla comercial de Xbox One si no reduce el precio de su consola. Pachter cree que la diferencia de precio entre Xbox One y PlayStation 4, apróximadamente $1,000 pesos en nuestro país, será suficiente para inclinar las ventas a favor del PS4.

"Sony gana a Microsoft únicamente por el precio. Microsoft va a perder en esta generación a menos de que bajen el precio. Si Microsoft baja el precio a 399 dólares, creo que las ventas serán equiparables a las de PS4".

En cualquier caso, Pachter no cree que ni una consola ni la otra lograrán superar las ventas de sus predecesoras, "No sé de dónde se sacan esas cifras" y, además, afirma que "la nueva generación es posiblemente la última. Preveo un modelo de actualizaciones frecuentes de los modelos frente al sistema actual de nuevas consolas", lo que implicaría revisiones regulares de hardware.

¿Qué opinan? ¿La única ventaja que tiene el PS4 sobre el Xbox One es el precio? ¿Qué consola creen que es mejor independientemente de lo que cuesta? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Game Industry En Vida Extra México | Sony cree que PS4 podría 'superar significativamente' las ventas de PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos