Compartir
Publicidad

Microsoft actualizará los Avatares de Xbox One con mejores gráficas y opciones

Microsoft actualizará los Avatares de Xbox One con mejores gráficas y opciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Microsoft finalmente va a actualizar el aspecto de los Avatares de Xbox One, esto de acuerdo a un par de anuncios de trabajo publicados en la página de carreras de la compañía (uno y dos).

Los listados indican que se está buscando un ingeniero de gráficos "que trabajará con nosotros para hacer crecer la plataforma de avatar en todas nuestras plataformas, aprovechando el poder de Xbox One, el lejano alcance de Windows y la intimidad de contacto en los dispositivos móviles ".

En el sitio también se menciona que se está tratando de llevar a los Avatares de Xbox a su mayor aventura con una mejor fidelidad y un escenario más grande en las nuevas experiencias de Xbox.

Los Avatares se introdujeron por primera vez a Xbox 360 mediante una actualización que se lanzó en 2008. Los jugadores desde entonces pueden crear y personalizar a un pequeño personaje virtual que los represente a sí mismos. Los Avatares además fueron utilizados en varios juegos de Xbox Live Arcade, pero en gran parte han sido abandonados en Xbox One.

Aún no está claro cómo Microsoft tiene la intención de actualizar los Avatares para la nueva consola, aunque la lista alude a nuevas características y gráficas sobresalientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos