Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia nuevos colores en el Xbox One S y en sus accesorios

Microsoft anuncia nuevos colores en el Xbox One S y en sus accesorios
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que vienen un cierre del año la gente de Microsoft presentó nuevos modelos de su Xbox One S y en sus accesorios como lo son los controles y auriculares, para todos los gustos.

Iniciamos con tres paquetes especiales de la consola que vendrá con Battlefield 1, el primero será el Xbox One S en color blanco, con 500 GB, el juego descargable y un mes de EA Access, el segundo estrenará el color Storm Grey que será en color oscuro y vendrá con el mismo contenido, para terminar el paquete con un Xbox One S de 1TB en color verde militar, incluyendo soporte vertical y la edición de lujo del juego, los primeros dos paquetes valdrán 300 dólares y el tercero 350 dólares.

Ahora en cuestión de los controles, llegará el Dawn Shadow Special Edition que vendrá en dos colores, en magenta metálico que tendrá un tono en negro, mientras el segundo será en su totalidad azul, la selección se basó en las combinaciones más demandadas por la gente en el sitio especial para personalizar los mandos.

Para terminar también aparecerá el Xbox Stereo Headset – Special Edition que serán blancos, los audífonos y los controles llegarán en octubre con un precio de 65 dólares cada uno.

Xbox One Mando
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio