Microsoft canceló un proyecto de Halo con Mega Blocks para Xbox 360

Microsoft canceló un proyecto de Halo con Mega Blocks para Xbox 360
Sin comentarios

Microsoft tiene una gran cantidad de planes con Halo, más allá de su saga original y entre ellos se encontraba un proyecto muy interesante, donde la franquicia tendría una versión pero con Mega Blocks y en ese momento se encontraba planeada para Xbox 360.

Andre Borman, por medio de su canal de Youtube PtoPOnline, presentó un video del prototipo, se encontraba desarrollado por el estudio n-Space, ellos trabajaron en su momento en adaptaciones como la de Call of Duty 4 para Nintendo DS y Geist en GameCube, como detalle, el estudio cerró en marzo de 2016.

El juego llevaba el Unreal Engine 3, era en tercera persona y la verdad no lucía nada mal, ya que era una buena manera de llevar la franquicia a un público infantil, pero respetando a los enemigos, escenarios y armas de la franquicia, con algunos elementos donde tenías que construir ciertos elementos, algo que caracteriza a los títulos de LEGO.

Mega Blocks Halo incluía modo Cooperativo y Asalto, se desconocen los motivos para cancelarlos, pero los rumores indican que en ese momento Microsoft decidió enfocarse de lleno con sus recursos en el lanzamiento del Xbox One.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio