Publicidad

Microsoft confirma un evento centrado en juegos exclusivos de Xbox Series X para el 23 de julio y por fin veremos 'Halo Infinite'

Microsoft confirma un evento centrado en juegos exclusivos de Xbox Series X para el 23 de julio y por fin veremos 'Halo Infinite'
1 comentario

Ahora es el turno de Microsoft. Después del gran evento de Sony hace unas semanas, Xbox llevará a cabo un evento online centrado en las primeras exclusivas de Xbox Game Studios para Xbox Series X. De hecho, algunos creen que podría repetir la estrategia de Sony y presentaría la rumorada Lockhart, la supuesta Xbox Series X sin lector, completamente digital y más barata.

Lo que es un hecho es que veremos un montón de juegos por parte de los 15 estudios que actualmente integran Xbox Game Studios. De hecho, ya se adelantó que una de las estrellas del evento será 'Halo Infinite', desarrollado por 343 Industries y que hace unos días revelaron un pequeño teaser donde confirman el regreso de The Banished.

La sorpresa del evento podría ser Lockhart

Microsoft adelantó que el evento será para mostrar juegos de próxima generación, y aquí se esperan desde 'Fable' hasta 'Hellblade 2'. También se habla de 'Psychonauts 2' por parte de Double Fine, e incluso hay pistas de que veremos un nuevo 'Forza' y 'Gears of War'.

Entre las apuestas menos probables se dice que Rare nos traería el regreso de 'Perfect Dark' y 'Banjo-Kazooie'. Además de otras sorpresas de todos los estudios que integran actualmente Xbox Game Studios.

El evento de Xbox Series X se llevará a cabo este próximo jueves 23 de julio en punto de las 11:00 de la mañana, hora del centro de México. Y como es costumbre, en Xataka México tendremos toda la información.

Xbox Series X
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios