Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft distribuyó 6.6 millones de Xbox durante el último trimestre del 2014

Microsoft distribuyó 6.6 millones de Xbox durante el último trimestre del 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Palabra clave "distribuyó".

Microsoft ha anunciado que durante el último trimestre de 2014 distribuyó 6.6 millones de consolas Xbox. Además, cabe destacar que estas cifras abarcan tanto Xbox One como Xbox 360, y la cantidad exacta de cada consola no se ha detallado.

Una cifra muy ambigua ya que no sabemos cuántas de estas consolas son Xbox One, cuántas siguen en las tiendas, y mucho menos sabemos cuántas ya están reposando en la sala de algún consumidor.

Un movimiento parecido aplicaba Sony con el Vita, juntando sus datos de distribución con el PSP y sin revelar datos concretos. Todos sabemos cómo le va al PS Vita en cuanto a ventas.

Eso sí, hay que recordar que el Xbox One fue la consola más vendida de Estados Unidos en noviembre y diciembre de 2014, aunque, de nuevo, las cifras exactas no vieron la luz del sol. Para cerrar, La división de Microsoft responsable de Xbox vio los ingresos de la compañía aumentar un 8% durante este mismo periodo.

¿Qué opinan? ¿Creen que el Xbox One ha tenido una participación destacable en el panorama mundial de ventas de consolas? ¿Creen que este año se cierre más la brecha entre One y PS4?

Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Videogamer

En Vida Extra México | Nueva tendencia en Asia: destruir coches como en Street Fighter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos