Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft explica por qué no hay un juego de Halo en el lanzamiento de Xbox One

Microsoft explica por qué no hay un juego de Halo en el lanzamiento de Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al explicar a Kotaku la falta de un juego de Master Chief en el lanzamiento de Xbox One este año, el vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Spencer, dijo que la decisión de lanzar Halo 4 en el 2012 hizo imposible para la compañía lanzar el nuevo título de la serie en la salida de la nueva consola casera, la cual ya se encuentra en tiendas desde la semana pasada.

"Hace algunos años nos planteamos la pregunta de si debíamos trabajar en un nuevo Halo para el lanzamiento de Xbox One y no hacer Halo 4. Me comprometí a terminar Halo 4 el año pasado y no había forma de hacer un juego de la serie por año con 343 Industries. Así se marcó el plan al que nos apegamos y me siento bien al respecto".

Spencer también comenta que una discusión en torno a tener un juego de Halo en el lanzamiento de Xbox One habría sido algo que debieron haber tenido que comenzar hace dos o tres años:

"Pensamos que el hecho de sacar Halo 4 cuando salió y permitirle a 343 Industries aterrizar la primera versión completa de Halo que habían desarrollado internamente iba a ser formidable para los consumidores de Xbox 360 y también iba a ser formidable para 343 Industries."

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos