Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft le pone fecha y hora a su conferencia de E3 2014

Microsoft le pone fecha y hora a su conferencia de E3 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primero fue Electronic Arts, después Ubisoft... Ahora es el turno de Microsoft de dar a conocer la fecha de su conferencia de prensa en el evento más importante sobre videojuegos, el Electronic Entertainment Expo 2014 (o E3 2014).

El evento tendrá lugar el 9 de junio y comenzará a las 9:00 AM PT (11:00 AM hora de la Ciudad de México)(den clic aquí para saber la hora exacta en sus lugares de residencia).

Microsoft promete traer todo, absolutamente todo sobre videojuegos. La conferencia estará al cien por ciento enfocada a los gamers, con nuevos tráilers de títulos anunciados previamente y otras novedades que estaremos jugando este mismo año, y otras que serán anunciadas para un lanzamiento posterior. A estos nuevos anuncios ya los podemos catalogar como exclusivos para la next gen.

Como siempre, Microsoft hará una transmisión en vivo del evento, mismo que tendrá el nombre de "Xbox: Game On". Este se podrá ver a través de Xbox.com, Xbox LIVE y Windows Phone a nivel mundial, con una cobertura previa a la conferencia que comenzará antes de las 11 de la mañana.

Por su puesto, nosotros esperamos ver con ansias nuevo material sobre Quantum Break, Sunset Overdrive y Halo para Xbox One.

Vía | Xbox Wire Sitio oficial | Xbox En Vida Extra México | Los juegos más esperados de 2014 para Xbox One y Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos