Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft podría cambiar la fecha de algunos de sus juegos al 2016

Microsoft podría cambiar la fecha de algunos de sus juegos al 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según ha revelado el buen Phil Spencer, actual jefe de Xbox, tienen un catálogo tan abultado para el año que viene que es posible que algunos de sus juegos de Xbox One se vean retrasados al 2016 por motivos estratégicos.

"Para finales del año que viene... No quiero hypear, ya que honestamente no sé lo que podremos sacar de todas las cosas que estamos intentando lanzar para esas fechas. Puede que tengamos el calendario demasiado saturado y podríamos retrasar algunas cosas a propósito para espaciar sus estrenos".
"Creo que tener éxito en múltiples puntos del año es algo bueno para nosotros, en vez de tener tres o cuatro grandes juegos en la misma semana a finales de octubre, aunque hay quienes opinan que esto último es mejor. Como una industria, creo que es mucho más saludable si tenemos más lanzamientos a lo largo del año para que la gente pueda hacerse con grandes juegos".

Entre los títulos de Xbox One que se esperan para el año que viene se incluyen Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break y Scalebound.

¿Qué opinan? ¿Tantos lanzamientos hay de por medio o simplemente quiere echar un poco de hype al aire para mantener la expectativa? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Explosion

En Vida Extra México | Xbox One recibirá actualizaciones mensuales durante todo 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos