Compartir
Publicidad

Microsoft quiere satisfacer las necesidades de la comunidad de Minecraft antes de una secuela

Microsoft quiere satisfacer las necesidades de la comunidad de Minecraft antes de una secuela
0 Comentarios
Publicidad

Como bien saben, Microsoft ahora es el amo y señor de Minecraft y el único responsable de su futuro. Así, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha hablado por primera vez sobre los planes que se tiene con el popular título y sobre la posibilidad de una secuela de Minecraft.

"No sé si Minecraft 2 tendría sentido. La comunidad de Minecraft es tan fuerte como cualquier otra comunidad. Necesitamos satisfacer las necesidades y deseos de esa comunidad antes de permitirnos hacer algo más con la serie"
"Eso no significa que todo lo que vayamos a hacer sea 100% aceptado por ellos, porque no sé si existe algo con lo que el 100% de la gente pueda estar de acuerdo. Pero nuestra primera preocupación ahora es satisfacer las necesidades de la comunidad de Minecraft, y cuando hagamos eso, entonces podremos pensar en distintas formas de hacer crecer la licencia. Ese es nuestro único foco de atención".

¿Qué opinan? ¿Qué podría ofrecer una secuela de Minecraft? ¿Creen que Microsoft haga buen uso de la marca a futuro? Dejen toda su opnión en los comentarios.

Vía | GameSpot

En Vida Extra México | Sunset Overdrive estrena su trailer de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio