Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft revela la edición de día uno de Sunset Overdrive

Microsoft revela la edición de día uno de Sunset Overdrive
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Insomniac Games y Microsoft han revelado el primer gameplay oficial de Sunset Overdrive, siguiendo la filtración de los nuevos detalles que les dimos a conocer esta misma mañana.

El juego además tendrá una edición de día uno que incluirá un arma de fuego y otra de cuerpo a cuerpo, y un traje exclusivo que nos hará ver como la mascota oficial de Fizzco.

El gameplay nos ofrece el primer vistazo ofcial del juego de la viva voz de uno de sus desarrolladores. Lo que podremos esperar de Sunset Overdrive es un tipo de juego totalmente frenético y divertido, por las hordas de monstruos que eliminaremos con un amplio arsenal que parece haber salido de la mente retorcida de alguien.

En cuanto a la edición del día uno, esta puede ser adquirida si pre-compramos el título en cualquiera de las tiendas de videojuegos de todo el mundo. Los contenidos incluidos son los siguientes:

  • "Soy yo! Fizzie" - se trata del atuendo de la mascota de la compañía Fizzco.
  • "Nada más que los éxitos" - es un arma que lanza vinilos, totalmente efectiva.
  • "Hardcore! Hammer" - es un poderoso martillo hecho a base de una estaca, pinchos y pesas.

Vía | Xbox Wire Sitio oficial | Sunset Overdrive En Vida Extra México | Sunset Overdrive - primer gameplay, nuevos detalles e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos