Compartir
Publicidad

Miiverse se prepara para llegar al 3DS con una actualización

Miiverse se prepara para llegar al 3DS con una actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy se ha lanzado una nueva actualización para la versión de Miiverse de Wii U, la cual prepara a la red social para su próxima llegada al Nintendo 3DS al cambiar algunas opciones que facilitan el alojamiento de la llegada de nuevos usuarios y comunidades que se unirán por medio de la consola portátil.

Las listas de comunidad ahora tienen nuevas opciones, permitiendo a los usuarios elegir el número de comunidades mostradas en pantalla a la vez. Las más nuevas de ellas serán mostradas primero y los jugadores pueden filtrar sus listas en base a categorías, agrupándolas basándose en la consola que representan.

Las páginas de perfil de los usuarios ya no muestran el número total de votos positivos que los jugadores han otorgado, aunque el número total de éstos en publicaciones individuales aún seguirán mostrándose. Adicionalmente, las opciones de comunidades han cambiado para enfocarse en personas que han jugado ciertos juegos.

Y es que anteriormente, dentro de la comunidad de un juego, las publicaciones más nuevas eran mostradas primero, pero ahora, al ingresar a ella, los jugadores verán publicaciones de otros que tienen registros de haber jugado dicho título primero. Por último, no está de más recordar que Miiverse se lanzará en 3DS el próximo mes.

Vía | Miiverse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos