Compartir
Publicidad
Publicidad

Minecraft: PlayStation 3 Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Minecraft: PlayStation 3 Edition ya tiene fecha de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber sido anunciado durante el Gamescom que se llevó a cabo en agosto pasado, hoy finalmente el juego independiente de Mojang, Minecraft, que ha vendido más de 30 millones de copias hasta el momento en todas las plataformas en las que ha sido lanzado, ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 3.

Minecraft: PlayStation 3 Edition estará disponible a partir del día de mañana, 17 de diciembre en la tienda digital de la plataforma de Sony.

Esta versión llegara con todos los elementos ya vistos en la edición para Xbox 360 y Xbox LIVE Arcade. Mojang mencionó también que las versiones venideras estarán siendo desarrolladas al mismo tiempo, lo que quiere decir que las futuras actualizaciones estarán llegando en conjunto a todas las consolas de sobremesa.

Minecraft: PlayStation 4 Edition y Minecraft: PS Vita también están siendo desarrolladas, pero estas versiones aún no tienen una fecha de lanzamiento concreta. Mojang espera que lleguen en algún momento de 2014.

Regresando a la versión para PS3, esta también recibirá todos los contenidos descargables que se han visto en Xbox 360, incluyendo los paquetes de texturas y los Mash-up's packs. Sin embargo estos estarán disponibles un tiempo después de la salida del juego.

Vía | Blog de PlayStation Sitio oficial | Minecraft En Vida Extra | Tráiler de GTA V realizado en Minecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos