Compartir
Publicidad
Publicidad

Minion Rush alcanza los 150 millones de descargas y gana el premio BAFTA 2013

Minion Rush alcanza los 150 millones de descargas y gana el premio BAFTA 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft ha logrado un gran éxito con Minion Rush, videojuego móvil basado en los Minions de la película Mi Villano Favorito. Y es que ha logrado llegar a las 150 millones de descargas por lo que se puede asegurar tuvo una increíble aceptación entre el público. Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft, declaró:

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush tuvo un recibimiento positivo cuando fue publicado, lo que ya supuso recompensa suficiente para los distintos equipos de Gameloft, Universal y Illumination Entertainment responsables de sacar adelante el proyecto, pues corroboraba que los niños valoran nuestro esfuerzo en la creación de juegos atractivos para todos los públicos”.

Al mismo tiempo, se anuncia que tanto la película como el juego recibió el premio BAFTA Infantil 2013, una premiación de la Academia Británica, donde niños entre siete y catorce años votan por su película, serie de televisión, juego y página web preferidos. De un total de 9 juegos disponibles a elegir y después de recibir miles de votaciones, Minion Rush logró salir en el primer lugar.

“Estamos muy emocionados de que tanto el filme como el juego hayan resultado vencedores”, declaró Stephanie Sperber, presidenta de Universal Partnerships & Licensing (UP&L). “Esto demuestra la gran popularidad de la que goza esta marca, así como que hemos sido capaces de producir un juego a su altura, potenciando la experiencia de los seguidores que disfrutan al interaccionar con sus personajes favoritos en la pantalla”.

Además aseguran que habrá juego para rato, ya que próximamente vendrá una quinta actualización que estará disponible próximamente. Podrás comprar trajes navideños para los Minions, además de tener misiones extra bastante divertidas. Todo para poner el espíritu navideño dentro del juego móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos