Compartir
Publicidad

Miyamoto cree que la popularidad de las tablets perjudicó el éxito de Wii U

Miyamoto cree que la popularidad de las tablets perjudicó el éxito de Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Precio? No. ¿Catálogo? Nah. ¿Tecnología desfasada? Por supuesto que no. Shigeru Miyamoto ha hablado sobre los problemas que ha encontrado Wii U para convertirse en una consola de éxito y, según la opinión del creativo, parte de la culpa está en la rápida evolución de las tabletas.

"El precio es algo que empezó un poco más alto de lo que buscábamos. Pero no creo que sea sólo cosa del precio, porque si el sistema es suficientemente atractivo, la gente lo comprará aunque sea un poco alto. Creo que con Wii U, nuestro reto es que la gente no entendía el sistema".
"Creo que desgraciadamente lo que ha sucedido es que las tablets aparecieron en el mercado y evolucionaron muy, muy rápidamente, y Wii U se lanzó en un momento donde su aspecto único no era tan fuerte como cuando empezamos a desarrollar -la consola-".

"Lo que creo que es especial sobre Nintendo es que constantemente intentamos hacer cosas diferentes. A veces funcionan, y a veces no son el éxito que nos gustaría".

Sobre la próxima consola, nombre clave NX, tiene grandes expectativas: "Después de Wii U, esperamos que la próxima ocasión -la consola- sea un gran acierto".

Vía | NPR

En Vida Extra México | Se pospone el SplatFest hasta nuevo aviso, pero tendremos mapa nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos