Mobius Final Fantasy llegará a la PC en febrero

Mobius Final Fantasy llegará a la PC en febrero
Sin comentarios

Square Enix tiene juegos de Final Fantasy por la mayoría de las plataformas y uno que igual no tiene tantos reflectores es Mobius Final Fantasy, un juego de rol que llegó a los móviles de manera gratuita donde tendremos que controlar a nuestro protagonista que despierta en Palamecia, pero sin recordar de dónde viene ni sus motivos para estar en ese lugar.

Tendremos las batallas clásicas con los enemigos, la posibilidad de ir mejorando nuestras armas y habilidades con la experiencia que vayamos adquiriendo, además de contar con micropagos que es uno de los atractivos de Square Enix para lanzar el título.

El juego ya había llegado a PC pero solamente en Japón, ahora se confirma que lo podremos disfrutar en Steam a partir del 6 de febrero, mantendrá su formato gratuito pero aprovechará las capacidades técnicas de la PC para lograr resoluciones de hasta 4K con 120 cuadros por segundo.

No tendrá ninguna diferencia de contenido en base a sus versiones de PC y se confirmó que para celebrar su lanzamiento, los usuarios que instalen el juego y lo inicien tendrán la posibilidad de ganar una selección especial de objetos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio