Compartir
Publicidad
Publicidad

Modder está por lanzar aplicación de uso distancia de PS4 en PC; no se necesita una maquina poderosa para hacerla funcionar

Modder está por lanzar aplicación de uso distancia de PS4 en PC; no se necesita una maquina poderosa para hacerla funcionar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La función del uso a distancia de PlayStation 4 siempre ha salvado a los gamers de sus mamas o novias que quieren ver un programa de televisión mientras juegan en medio de una partida importante. Lo malo de esta característica es que se necesita una PS Vita, y a veces es incomodo jugar debido a la falta de botones como el L3 y R3 en las palancas de la portatil, esto a pesar de los mejores esfuerzos de los desarrolladores para hacer un esquema de control comodo.

Para aquellos que obligatoriamente necesitan el uso a distacia, o que simplemente les gusta jugar y mirar un show de televisión a la vez, les informamos que alguien ya ha logrado hacer que funcione esta opción en una PC con Windows. Lo malo de esto es que la aplicación no está respaldada por Sony - y es algo que nos sorpende que no hagan y solo se limiten al Vita.

En los siguientes vídeos ustedes pueden ver como este sujeto prueba la característica del uso a distancia de PS4 en una pantalla de PC. Esto le da esperanzas a los jugadores para que juegen sus títulos favoritos en una pantalla más grande con mejores controles a una calidad de imagen superior.

Por el momento, el sujeto ha hecho funcionar el mod en Windows, aunque, él afirma que si hay mucha demanda de más plataformas (Linux, Mac), entonces podría trabajar en ello. El desarrollador aún sigue trabajando para hacer pública la aplicación para todo el mundo, y la buena noticia es que casi cualquier computadora será compatible.

Debido a que esto no es apoyado por Sony y no podemos poner enlaces a descargas no oficiales, lo único que podemos hacer es compartirles la cuenta de Twitter del personaje para que ustedes estén al pendiente de sus actualizaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos