Publicidad

Muchos usuarios sufren problemas de conectividad con PlayStation Network (Update)

Muchos usuarios sufren problemas de conectividad con PlayStation Network (Update)
Sin comentarios

Noticia original:

Esta tarde muchos usuarios reportaron problemas de conectividad con el servicio de PlayStation Network, tal y como se muestra actualmente en el sitio oficial de estatus de Sony. Los problemas están afectando a todas las consolas de PlayStation y todas las aplicaciones relacionadas con juegos y vídeo, así como a las comunicaciones relacionadas con el envío de mensajes y la conexión a grupos de fiesta.

Vale la pena señalar que no todo el mundo está experimentando problemas con el PSN. Yo tengo amigos que actualmente juegan y no tienen ninguno de estos errores, aunque hay que aceptar que la mayoría si. Sony ya es cociente de todo esto y le pide a sus usuarios tener calma:

``Somos conscientes de que los usuarios están teniendo problemas para acceder a PSN en este momento. Gracias por su paciencia mientras investigamos.''

Cuando tengamos más noticias se las daremos a conocer a la brevedad.

Psn Estado El estado actual de PlayStation Network.

  • Vía | Sony
  • Actualización:

    El servicio ahora funciona, aunque no del todo. En el sitio del estado de PlayStation Network se especifica que la PlayStation Store sigue teniendo algunos problemas. Mientras tanto, la asistencia oficial de PlayStation tuiteó que algunos jugadores todavía siguen teniendo problemas con PSN, por lo que en estos momentos se encuentran trabajando para restablecer el servicio para todo el mundo.

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios