Compartir
Publicidad
Publicidad

Muestran en video el editor de personajes de Xenoblade Chronicles X

Muestran en video el editor de personajes de Xenoblade Chronicles X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Xenoblade Chronicles X es uno de los títulos más esperados de Wii U, inclusive la propia compañía se ha estado preparando y nos ofreció desde el Nintendo direct los packs para hacer más ligera la carga del juego, pero también el juego no se ha salvado de la censura.

Primero se realizó un cambio en la edad de Lin Lee, la cual ahora tendrá quince años, lo cual no es molesto para muchos, pero donde si comenzaron a preguntarse ¿qué pasa? Fue cuando se decidió eliminar una de las opciones del editor de personajes, la cual era el aumento del busto.

No sabemos el motivo de este tipo de censura, pero si ha habido descontento debido a que Nintendo ha estado censurando últimamente cosas que nos parecen muy exageradas y para todos los que deseaban ver el editor de personajes de Xenoblade Chronicles X en funcionamiento, ha salido un video que muestra el uso del editor, el cual tiene muchas opciones, a continuación coloco el video.

Vía | VG247 |

En Vida Extra México | ¿Conviene descargar los packs? Comparativa en video de los tiempos de carga de Xenoblade Chronicles X ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos