Compartir
Publicidad
Publicidad

Naughty Dog quiere modos Cooperativos

Naughty Dog quiere modos Cooperativos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según una nueva oferta de trabajo por parte de Naughty Dog, el estudio está buscando un diseñador para uno de sus próximos juegos que se especialice en títulos con modalidad cooperativa. El estudio norteamericano ya ha anunciado oficialmente un nuevo Uncharted, pero probablemente esté trabajando en algo más.

La oferta de trabajo señala claramente la necesidad de que este diseñador pueda crear experiencias cooperativas, aunque también se indica la importancia de la inteligencia artificial cooperativa, por lo que no queda claro que se vaya a trata de un cooperativo para dos o más jugadores.

Los anteriores juegos de Naughty Dog (como Uncharted 2 y 3) ofrecían una experiencia cooperativa con la inteligencia artificial para un jugador, pero también pequeños niveles cooperativos con otros usuarios a través de internet. Ahora nos queda esperar y ver si su próximo título expande esta oferta.

¿Qué opinan? ¿Esta oferta de trabajo será para Uncharted o para un nuevo juego? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | All Games Beta En Vida Extra México | Naughty Dog aprovecha el lanzamiento del PS4 y anuncia nuevo "Uncharted" y nuevo DLC para "The Last of Us"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos