Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo: 9.2 millones de Wii U vendidos; 3DS supera los 50 millones

Nintendo: 9.2 millones de Wii U vendidos; 3DS supera los 50 millones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha ofrecido algunos datos financieros sobre su tercer trimestre fiscal, el cual terminó el 31 de diciembre de 2014, enfocándose en los datos de venta de sus consolas.

Así, Nintendo revela que Wii U ha vendido en total 9.2 millones de consolas, y la compañía espera que antes de que acabe el mes de marzo llegue a los 9.8 millones. Los juegos, por su parte, han alcanzado los 52.87 millones, con Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Wii U como los más grandes, con 4.77 millones y 3.39 millones de copias vendidas respectivamente.

Por su lado, el Nintendo 3DS alcanza los 50.41 millones de consolas vendidas, con 215.96 millones de juegos vendidos. Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa y Super Smash Bros. son los más destacados, con 9.35 millones y 6.19 millones de copias respectivamente.

Eso sí, sobre New Nintendo 3DS y los amiibos no hay datos concretos.

Estas saludables cifras han llevado a Nintendo a generar beneficios después de tres años, que espera ganar 170 millones de dólares una vez finalice este año fiscal, el próximo 31 de marzo.

¿Qué opinan? ¿Creen que la situación de Nintendo siga mejorando durante el 2015? ¿Sus consolas imprimen dinero? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Eurogamer

En Vida Extra México | Microsoft distribuyó 6.6 millones de Xbox durante el último trimestre del 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos