Compartir
Publicidad

Nintendo anuncia su alineación de juegos para Gamescom 2015

Nintendo anuncia su alineación de juegos para Gamescom 2015
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo anunció esta mañana su alineación de juegos que llevará a Gamescom 2015, la expo de videojuegos más importante de Europa que se llevará a cabo del 5 al 9 de agosto en el centro de convenciones Koelnmesse de Colonia, Alemania. En el caso del 3DS, estarán Little Battlers eXperience, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y Chibi Robo: Zip Lash.

En cuanto al Wii U, los asistentes del evento podrán probar Mario Kart 8, Super Smash Bros., Splatoon, Super Mario Maker, Skylanders SuperChargers, Star Fox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash. Cabe resaltar que algunos de estos juegos ya salieron a la venta, mientras que otros llegarán a finales de 2015 o hasta 2016.

Otras actividades que podrán hacer los jugadores en el booth de Nintendo son: conocer a Charles Martinet (la voz de Mario), ver una exhibición de arte hecho por fans, asistir a un evento de comunidad de Monster Hunter, participar en torneos de Super Smash Bros. y Mario Kart 8 y acceder a descargas de Pokémon Alpha Sapphire y Pokémon Omega Ruby.

Vía | My Nintendo News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos