Publicidad

Nintendo anuncia su alineación de juegos para Gamescom 2015

Nintendo anuncia su alineación de juegos para Gamescom 2015
Sin comentarios

Publicidad

Nintendo anunció esta mañana su alineación de juegos que llevará a Gamescom 2015, la expo de videojuegos más importante de Europa que se llevará a cabo del 5 al 9 de agosto en el centro de convenciones Koelnmesse de Colonia, Alemania. En el caso del 3DS, estarán Little Battlers eXperience, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y Chibi Robo: Zip Lash.

En cuanto al Wii U, los asistentes del evento podrán probar Mario Kart 8, Super Smash Bros., Splatoon, Super Mario Maker, Skylanders SuperChargers, Star Fox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash. Cabe resaltar que algunos de estos juegos ya salieron a la venta, mientras que otros llegarán a finales de 2015 o hasta 2016.

Otras actividades que podrán hacer los jugadores en el booth de Nintendo son: conocer a Charles Martinet (la voz de Mario), ver una exhibición de arte hecho por fans, asistir a un evento de comunidad de Monster Hunter, participar en torneos de Super Smash Bros. y Mario Kart 8 y acceder a descargas de Pokémon Alpha Sapphire y Pokémon Omega Ruby.

Vía | My Nintendo News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios