Nintendo baja los precios de sus juegos en México: 200 pesos menos por comprar ‘Super Mario Bros Wonder’ o ‘Super Mario RPG’

Super Mario RPG
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

No estamos soñando, Nintendo sigue bajando los precios en México. A finales de agosto les contamos la reducción de todas las suscripciones de Nintendo Switch Online, ahora es el turno de los títulos digitales.

Como lo comenta MapacheRants en X, la reducción de precios ya aparece en la eShop. Los juegos listados por 60 dólares cambiaron en México 1,199 pesos. En el caso de los títulos de 50 dólares, el precio es de 999 pesos, dejando el tipo de cambio en 20 pesos por dólar.

Los precios de Nintendo en la eShop de México quedan de la siguiente manera:

Precio en eShop Estados Unidos

Precio anterior en eShop México

Precio nuevo en eShop México

60 dólares

1,399 pesos

1,199 pesos

50 dólares

1,.199 pesos

999 pesos

Existen casos particulares como de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ que tiene un precio de 1,399 pesos, recordando que es un juego de 70 dólares. Caso contrario a ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope’ que vale 60 dólares y cuesta 1,399 pesos en su versión estándar.

Mario Wonder 1

Existen otras situaciones en el listado como la edición Deluxe de ‘DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro’ con un precio de 1,425 pesos, mientras la versión estándar se puede adquirir por 1,000 pesos.

Mortal Kombat 1 Eshop

Al final son solo algunos títulos, el catálogo solo marca que son cinco juegos los que superan los 1,300 pesos, ya les contamos de tres y añadimos el paquete con los ‘Pokémon Escarlata y Violeta’ por 2,398 pesos .

Por último, el caso de los Cupones para juegos de Nintendo Switch que permite canjearlos por dos títulos de precio completo se mantiene en los 2,299 pesos.

Cupon Switch Online

No sabemos si este cambio se reflejará también en los juegos físicos, hemos visto juegos como 'Super Mario RPG'  o 'Super Mario Bros. Wonder' en 1,199 pesos en Amazon México, pero la tienda señala que es un descuento y su precio de lista se mantiene en 1,399 pesos.

Mario Rpg Amazon
En Xataka México hemos contactado a Nintendo para saber si existe algún comentario ante la reducción de precios. En el caso de recibir alguna respuesta, la compartiremos en la publicación.
Inicio