Compartir
Publicidad

Nintendo confirma que NX saldrá en marzo y trabajan en una plataforma para mejorar la calidad de vida

Nintendo confirma que NX saldrá en marzo y trabajan en una plataforma para mejorar la calidad de vida
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo es una empresa muy buena en guardar secretos, semanas antes de iniciar el E3 de junio, se confirmó que no presentarían su nueva consola en el evento y que tampoco llegaría a finales de año, lo haría en marzo del siguiente para todo el mundo, el problema es que con la poca información que existía, aparecieron rumores donde se podría retrasar el lanzamiento.

Esa información por fortuna fue desmentida, ya que se presentó el informe general del año por parte de la empresa japonesa, donde confirman que se encuentran enfocados en desarrollar una plataforma de juegos que lleva el nombre clave de NX y que aparecerá en marzo del 2017 en todo el mundo.

Lamentablemente seguimos sin saber nada más, así que solo quedo como una reconfirmación, desde hace tiempo se ha mencionado que tienen una idea tan importante que prefieren mantenerla en secreto para que nadie intente adelantarse.

Ahora otro aspecto importante es que Nintendo trabajará en una plataforma de calidad de vida, algo que había impulsado Satoru Iwata pero que había quedado en el olvido hasta el día de hoy, esto podría encajar con una posibilidad de que el NX use sensores biométricos de la compañ+ia Pixart Imaging, aunque el informe indica que buscan hacer un nuevo producto para mejorar el estilo de vida de la gente de una manera divertida.

Así es que deberemos esperar en qué trabajará la empresa y en pocos meses ver el anuncio de la consola en el Nintendo Direct que prometieron antes de que termine el año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos