Compartir
Publicidad
'Mario Party', 'Overcooked 2', 'Fire Emblem: Three Houses' y 'Super Smash Bros Ultimate' son los juegos de Nintendo en E3 2018
Videojuegos

'Mario Party', 'Overcooked 2', 'Fire Emblem: Three Houses' y 'Super Smash Bros Ultimate' son los juegos de Nintendo en E3 2018

Publicidad
Publicidad

Nintendo es la encargada de cerrar los anuncios más importantes de todas las empresas en E3. La empresa ya no realiza conferencia desde hace algunos años, optaron por seguir con sus Nintendo Direct, así que tendremos muchos anuncios en muy poco tiempo. Lo confirmado hasta el momento será ver muchos detalles de Smash Bros.

Así es que vamos en orden con todo lo que presentaron.

Daemon x Machina

Marvelous Games, responsables de la saga Armored Core han presentado su nuevo título para Nintendo Switch, como su nombre lo indica será una batalla de diferentes robots contra bestias que invadirán la zona. Podremos atacar por cielo y tierra con armas de corto y largo alcance.

Llegará en 2019.

Super Mario Party

El Switch es una plataforma perfecta para los juegos competitivos de manera local y el nuevo 'Mario Party' intentará aprovechar ese elemento. En su primer trailer nos muestran las ventajas de llevarlo en su modo portátil, donde cuatro personas podrán jugar con dos consolas, gracias a los Joy-Con.

El juego fue diseñado para usarse con un Joy-Con y lo mejor es que llegará el 5 de octubre.

Xenoblade Chronicles 2: Torna

'Xenoblade Chronicles 2' presentpi su expansión Torna, la cual estará centrada en Jin y su lugar de lanzamiento. Tomará una parte muy importante de la historia del título. Viene como parte del pase de temporada del juego, pero también se puede adquirir el DLC de manera individual.

Llegará el 21 de septiembre.

Overcooked 2

Uno de los mejores juegos independientes de los últimos años tendrá secuela 'Overcooked' es un título con una base muy sencilla, solamente tendremos que cocinar, para ello no usaremos más de dos botones. Su secuela por fin tendrá el multijugador en línea, además de nuevos personajes y escenarios, que harán una verdadera fiesta.

Llegará el 7 de agosto.

Fire Emblem: Three Houses

Ya se había prometido un 'Fire Emblem' para Nintendo Switch y ahora ya tenemos el juego en acción. Lo primero que notamos es que podremos movernos libremente con nuestro personaje, como un RPG clásico, en cuestión de las batallas tendremos los ataques por turno, ofreciendo apoyos a unidades individuales.

Llegará en primavera de 2019.

Octopath Traveler

Un juego de rol exclusivo para Switch tendrá un nuevo demo para el 14 de junio en la eShop. Ofrecerá la posibilidad de trasladar el progreso que tengamos al juego completo. El título de Square Enix destaca por sus gráficos que nos recordarán a las consolas de 32 bits.

Llegará el 13 de julio.

Dragon Ball FighterZ

El título de peleas de Arc System Works llegará a Nintendo. Confirmando los rumores que apuntaban el nuevo título de Dragon Ball que en un inicio logró muchos comentarios positivos en su lanzamiento en otras plataformas, pero con el paso de las semanas se fue perdiendo el interés.

Llegará en algún momento de 2018.

SNK Heroines

SNK prepara un nuevo juego de peleas, donde todos los personajes serán mujeres que han aparecido en sus diferentes franquicias. Será con equipos de dos peleadoras que podremos intercambiar en cualquier momento.

Llegará el 7 de septiembre.

Fortnite

Era cuestión de tiempo para su anuncio y con tantos rumores se confirmó que 'Fortnite' ya está en Nintendo Switch. solo se trata del modo Battle Royale que es gratuito. Es un juego en línea donde en cada partida nos enfrentamos a 99 personas en una isla para demostrar quién es el mejor.

Smash Bros Ultimate

El juego que prometió Nintendo desde el inicio. Las sorpresas son muchas ya que se convierte en uno de los crossover más grandes de la historia, al tener todos los personajes que han aparecido en la saga, eso incluye a todos los invitados. Así que contaremos con más de 60 peleadores para todos los gustos. Aquí les contamos más detalles del título.

¿Qué paso con Metroid Prime 4 y Yoshi?

En el E3 del 2017 los dos juegos fueron presentados y ahora no tuvimos ningún detalle al respecto. Bill Trinen y Nate Bihldorff de Nintendo charlaron con GameInformer para mencionar por qué no aparecieron. En entrevista mencionan que 'Metroid Prime 4' sigue en desarrollo y no llegará en 2018, así que decidieron presentar los juegos que ya se encuentren listos para aparecer.

En el caso de Yoshi mencionaron que sí revelarán detalles, pero lo harán a lo largo del año, recordemos que el juego está planeado para 2018. Aunque es una realidad que podría aparecer en otro Nintendo Direct del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio