Compartir
Publicidad

Nintendo está generando millones otra vez

Nintendo está generando millones otra vez
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha revelado sus resultados financieros del primer semestre del año fiscal, y la compañía ha visto una importante mejora en comparación con los del año pasado. Los beneficios netos de la compañía han sido de 86.1 millones de dólares. Para poner las cosas en perspectiva, la situación estaba tan mal que los inversores habían pronosticado una pérdida al termino del ejercicio.

Así, Nintendo esta sacando el alcohol caro para celebrar un poco los logros mientras dan a conocer que el Wii U ha vendido 600,000 unidades durante los últimos tres meses, y que las ventas totales de la consola ya se sitúan en los 7.29 millones. Nintendo espera vender 2.5 millones más desde ahora hasta marzo de 2015.

Durante estos seis meses, las ventas de Wii U se apoyaron principalmente en Mario Kart 8 y Hyrule Warriors, y para vender esos 2.5 millones adicionales, Nintendo confía en que el combo Super Smash Bros. Wii U y Amiibo será suficiente.

Por otra parte, el Nintendo 3DS suma ya 45.42 millones de consolas vendidas, y Super Smash Bros. 3DS ha vendido 3.22 millones de copias en todo el mundo.

¿Qué opinan de los números de Nintendo?

Vía | Reuters

En Vida Extra México | Sega confirma Valkyria Chronicles para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio