Publicidad

Nintendo lanza en México su tienda en línea para comprar juegos digitales sin necesidad de consola: catálogo y métodos de pago

Nintendo lanza en México su tienda en línea para comprar juegos digitales sin necesidad de consola: catálogo y métodos de pago
7 comentarios

De manera sorpresiva, Nintendo acaba de lanzar su tienda en línea de juegos digitales para Nintendo Switch. Una tienda que no es nueva para la empresa, pero en el caso de México es la primera vez que no tendremos que usar la consola para comprar cualquier juego en línea.

Lo único que necesitamos es entrar al sitio de Nintendo para Latinoamérica y en el apartado de juegos tendremos acceso a la eShop con sus casi 4,000 artículos disponibles. Además, cuenta con filtros para decidir si buscamos un título nuevo, un DLC, una reserva, existe una variedad muy grande de combinaciones.

Eshop Mexico

Lo mismo, pero más rápido

Como era de esperar, la tienda en línea maneja los mismos precios de la eShop para consolas. Una ventaja, es que cuenta con un apartado especial para las diferentes ofertas y la navegación es mucho más rápida.

Para poder comprar en línea debemos de iniciar sesión con nuestro usuario de Nintendo que tenga como residencia México, en el caso de usar una cuenta de otro país, no nos habilitará la opción de comprar.

Crypt

Cuando decidimos comprar un juego, nos pedirá nuevamente la contraseña de la cuenta. En el caso de contar con saldo disponible, será el método de pago que utilizará en automático, no tendremos una opción para pagar con tarjeta.

Necro

En el caso de no tener saldo, ofrecerá tres opciones para realizar el pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Canjear tarjeta Nintendo eShop
  • PayPal

Si la cuenta de PayPal ya se vinculó desde consolas, aparecerá de manera automática y no tendremos que repetir el procedimiento.

Paypal Esho

Al finalizar la compra nos notificará que el juego ya se encuentra en nuestra biblioteca y comenzará su descarga de manera automática en la consola.

Compra
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios