Publicidad

Nintendo no hará ningún DLC para Super Mario Run

Nintendo no hará ningún DLC para Super Mario Run
Sin comentarios

Super Mario Run aún no cumple ni su primer semana de lanzamiento y se convirtió en un éxito total, teniendo dos presentaciones, una que se encuentra gratuita y que en realidad funciona como un demo, ya que nos muestra las mecánicas básicas en los primeros tres niveles, con sus diferentes modos disponibles.

El juego tiene un costo de 169 pesos, donde podemos desbloquear todos los niveles disponibles, además de competir con nuestros amigos y mejorar nuestra área de juego, ofreciendo en algunos casos una experiencia que podría superar a las 10 horas.

The Wall Street Journal confirmó por medio de un representante de Nintendo que no se encuentran planeando ningún contenido extra de paga o gratuito que pueda ofrecer más tiempo a la experiencia, ya que sería normal ver actualizaciones de la aplicación que añada contenido estético, pero mas allá de eso no veremos niveles o modos extras.

Super Mario Run es una exclusiva temporal de Apple para sus dispositivos en iOS, recordando que requieren tener la versión 8.0 de iOS o alguna más actual, además de permaneces siempre conectados a internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios