Publicidad

Nintendo: no queremos copiar a otros juegos móviles

Nintendo: no queremos copiar a otros juegos móviles
Sin comentarios

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha revelado que la compañía no quiere dar el salto a los dispositivos móviles copiando las fórmulas ya conocidas, sino que quiere apostar por nuevos conceptos, por lo que podríamos decirle adiós al cansado género de los runners.

"Creo que muchos entienden que, si bien era fácil comenzar a ganar ingresos desde el principio con una aplicación para dispositivos inteligentes, la situación ha estado cambiando rápidamente, y ahora, con una competición tan intensa, generar ingresos en dispositivos móviles ya no es fácil".

El objetivo de Nintendo es probar algo diferente, ya que el presidente de Nintendo no cree que "podamos realizar a lo que aspiramos simplemente imitando una fórmula que tuvo éxito en el pasado".

Ahora mismo, los desarrolladores móviles de Nintendo y DeNA están experimentando y estudiando las diferentes posibilidades con las que la compañía japonesa puede dar el salto a estos dispositivos.

¿Qué opinan? ¿Qué tipo de juego creen que Nintendo puede crear para el mundo móvil? ¿Qué franquicia podrían escoger? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Gamespot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios