Compartir
Publicidad

Nintendo NX será un híbrido entre portátil y consola de sobremesa, según WSJ

Nintendo NX será un híbrido entre portátil y consola de sobremesa, según WSJ
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos mese tenemos la confirmación de que Nintendo está trabajando en una nueva consola, no obstante, existen muchas dudas en torno a cómo funcionará y si será un dispositivo de sobremesa o uno portátil. Pero hoy el WSJ nos da pistas sobre ello.

Según el diario, la teórica Nintendo NX es un híbrido entre portátil y consola de sobremesa; tendrá dos componentes clave, uno que dejaríamos conectado en nuestro televisor y uno portátil que podrá funcionar de forma independiente o en conjunto con la consola.

Contará con chips de líderes de la industria

Esta información la han obtenido gracias a los kits de desarrollo que han llegado a manos de algunos desarrolladores. Como es usual, el kit no revela el diseño final de la consola, pero sí deja indicado cómo es que funcionará. El WSJ también menciona que el Nintendo NX contará con "chips de líderes de la industria" todo con el fin de competir en potencia con el PS4 y Xbox One.

Seguimos sin conocer una fecha exacta de salida de esta nueva consola, pero se supone que el siguiente año la conoceremos de forma oficial. Aunque ese no es el único movimiento importante de Nintendo, recordemos que en breve darán a conocer su entrada el mundo de juegos para móviles.

También recordemos que la compañía tiene pendiente el lanzamiento de Pokémon GO!, un interesante juego de realidad aumentada que llegará en 2016. Veremos qué futuro le depara a la compañía ahora que tiene nuevo CEO.

Imagen | David Offf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos