Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo se una a la celebración del mes de la mujer mostrándonos siete perfiles de sus heroinas

Nintendo se una a la celebración del mes de la mujer mostrándonos siete perfiles de sus heroinas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marzo es el mes de la mujer y Nintendo ha decidido unirse a la celebración a su manera, la compañía ha dedicado siete descripciones de siete de sus personajes femeninos con la leyenda “We can do it!”

Dentro de esta galería encontraremos a varias de las mujeres más valientes y hermosas de Nintendo, como Samus Aran, Rosalina, Lucina y claro que no podría faltar Bayonetta, por si se lo preguntaban, en la lista no está Peach, Daisy, entre otras princesas las cuales más de alguno extrañara.

Sin embargo no podremos negar que gracias a todas ellas los juegos ya no han sido los mismos y que a pesar de las criticas, todas ellas ya forman parte de nuestra vida gamer, a continuación les mostrare la imagen y la descripción de cada una.

La Princesa Zelda

En The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, la Princesa Zelda en realidad es una capitana dura y valiente de un grupo de piratas. Tetra salva a Link de las garras de Ganondorf, y más tarde ayuda a Link a derrotar a Ganondorf para salvar al mundo.

Toadette

Toadette es un personaje recurrente en la serie de Mario. Ahora mismo es una cazadora de tesoros en Captain Toad: Treasure Tracker, quien pone una cara valiente para encontrar premios extraños y a salvar al Capitán Toad de un ave monstruosa y codiciosa, Wingo.

Bayonetta

Bayonetta es una bruja atrevida y muy elegante con tacones de aguja-pistola la cual promete una venganza contra los ejércitos de ángeles y demonios que intentan cazarla. Es una fuerza a tener en cuenta, una aliada de su mejor amiga y compañera de la bruja Jeanne, ella no recibe los ataques antiaéreos de nadie.

Rosalina

Rosalina es una observadora interestelar, protectora de los Luma y amiga de Mario en Super Mario Galaxy. Es la madre de los Lumas, ¡Que son pequeñas criaturas similares a estrellas capaces de convertirse en nuevas galaxias!

Lucina

Lucina es una guerrera inquebrantable, con un fuerte sentido de la justicia y compromiso con su familia. Su poder, determinación y sabiduría obtenidas al ver la destrucción de su mundo son puntos de valor incalculables como uno de los muchos protagonistas femeninos jugables en Fire Emblem: Awakening.

Samus Aran

Samus Aran conmocionó al mundo de los videojuegos al final del juego original de Metroid, cuando revelo su género, por lo que cambio la forma de pensar acerca de los personajes femeninos de los videojuegos. Los protagonistas de los videojuegos no necesitan ser hombres para ser fuertes. Samus es una cazadora de recompensas espacial en un traje blindado, equipada con una pistola láser de gran alcance en el brazo y una resistencia al calor extremo.

Bombette

Bombette es un Bob-omb que se une a Mario en su búsqueda en el juego original de Mario Paper presentado para la Nintendo 64. Como miembro del diverso equipo de peleadores de Mario, tiene un explosivo estilo de pelea y no tiene miedo de recibir daño físico con su golpe de cuerpo y sus poderosos ataques con bombas.

¿Qué les ha parecido este pequeño homenaje?

Vía | clicktendo | gamerfocus |

En Vida Extra México | ¿Quién será el elegido? Nintendo lanzará su primer juego para móviles este año ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos